
Tipo: Restaurante
Estilo: Hindú, Vegetariana
Dirección: Humahuaca 3461, Capital Federal
Teléfono: 4863-3071
Evaluación
Cocina: Muy Buena
Ambientación: Buena
Atención: Buena
Precio: Económico/Medio
Ideal para: Ponerle onda a la comida vegetariana, comer con amigos.
Como diría Tony Bourdain: “Los vegetarianos a ultranza -y las ramas divididas tipo Hezbolá- son motivo de permanente irritación para cualquier chef que valga algo”.
No soy vegetariano, y no lo seré nunca. A nosotros gusta alimentarnos bien, con variedad de carnes, verduras y cereales, así como se viene alimentando el ser humano desde hace 2 millones de años. Jugar con la naturaleza y la evolución, evitando un gran grupo de alimentos es una decisión personal de cada uno, la respeto, pero...

La panera viene con algunos pancitos caseros, simples pero sabrosos y, en este caso, vino con una pasta de berenjenas. No es un restaurante ideal para personas que sufran constantemente de alergias porque casi todo está bien especiado, con sabores similares a los del restaurante Katmandú.



El servicio es bueno y el tiempo de salida de los platos es largo, pero si uno considera el tipo de gastronomía y la filosofía tanto vegetariana como hindú, todo está bien encuadrado, tanto la decoración básica como los largos tiempos para comer y respetar el espacio de cada uno. Hace rato que percibo al comensal como un ente amargado que ni si quiera disfruta de la comida como un evento en sí ¿Qué nos está pasando? ¿Acaso comer tiene que ser nada más que un mero hecho básico de supervivencia y alimentación? ¿Hacia qué nos dirigimos? ¿A consumir alimento para astronauta en en 15 segundos? ¿Y la sobre mesa donde quedó?
No es un lugar recomendado para un oficinista que vive los fines de semana en 5ta a fondo, (como siempre digo: si querés comer en 5 minutos tenés Mc Donald’s al lado de cualquier parada de subte) ni tampoco para el típico comensal palermitano que busca los platos de siempre, la decoración plug&play y la atención brindada por simpáticas centroamericanas.
Si tenés un rato para ir a probar la comida, está bueno para abrir la mente y entender también que no todo tiene que ser comer y salir corriendo o llenarse hasta reventar; interesante opción para comer comida hindú sin los mosquitos del tamaño de libélulas y los 45 grados de térmica de Numbai o Nueva Delhi.
Mi receta vegetariana de una ensalada tibia de calabaza
4 comentarios:
Fui con mi novio aprovechando que teniamos un evento en el Konex bien entrada la noche. Reservé una mesa con sillones, lo bien que hice! Nos tiramos ahi, en una noche de calor, sin sandalias a esperar la especiada comida vegetariana. La mesera muy buena onda nos recomendó muy bien, al igual que uds! La limonada con ginger, espectacular. Lo que mas nos gustó: la torta Vegana !
Acabo de volver de un seminario de comida india dictado por la Embajada de la India entre todas las actividades que están desarrollando en el Centro Cultural Borges dentro de Galerías Pacífico.
Estuvo bueno, pero capaz me hubiese gustado que se cocine algo y, aunque no voy a desmerecer la formación de la Chef que dió el seminario, me hubiese gustado más si lo daba alguien de la comunidad india y no una Chef uruguaya. No obstante estuvo muy bueno.
Ahora debería darme una vuelta por Katmandú, aunque más que india es nepalesa la comida (o le pusieron el nombre si saber que Katmandú no queda en la india).
Lo del Centro Cultural Borges dentro de Galerías Pacífico. no tiene nada q ver con el restaurante Reina Kunti..
Jajajaja!!
En realidad fue un comentario por el seminario de comida india :|
Publicar un comentario